Icono del sitio MelillaHoy

Medio Ambiente continúa estudiando los puntos débiles de la red de saneamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 DSC 0719

melillahoy.cibeles.net fotos 1787 DSC 0719

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente pide paciencia a los melillenses tras el anuncio el pasado lunes de que revisarán la red de saneamiento tras las inundaciones del pasado domingo con el fin de que funciones "perfectamente". Durante la mañana de ayer los operarios de la Ciudad fueron recorriendo algunos puntos en los que tras la lluvia del pasado domingo y también la de la noche del jueves al viernes se habían quedado inundadas. La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente pide paciencia a los melillenses tras el anuncio el pasado lunes de que revisarán la red de saneamiento tras las inundaciones del pasado domingo con el fin de que funciones "perfectamente".

Durante la mañana de ayer los operarios de la Ciudad fueron recorriendo algunos puntos en los que tras la lluvia del pasado domingo y también la de la noche del jueves al viernes se habían quedado inundadas.

Y es que la estampa se volvió a repetir en la noche del jueves con grandes charcos de agua inundando las calles a causa de una lluvia que dejó un total de 38 litros de agua por metro cuadrado, según confirmó a este diario Aemet.

Aún así, y tal como ocurrió el pasado domingo tras las fuertes lluvias el agua se diluyó rápidamente y no permaneció durante horas como ocurría antes de las actuaciones realizadas sobre todo en el centro.

Nerea de Tena Alvarez

Acceda a la versión completa del contenido

Medio Ambiente continúa estudiando los puntos débiles de la red de saneamiento

Salir de la versión móvil