La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha iniciado este miércoles las obras de remodelación integral del parque infantil del Parque Hernández para que sea más “moderno, novedoso y adaptado totalmente a la normativa”, algo que no sucedía hasta ahora según ha asegurado ante los medios el titular del área, Daniel Ventura.
Confía en que las obras, que suponen una inversión total de 700.000 euros, concluyan en el mes de septiembre. Ha explicado que los nuevos elementos con los que contará el nuevo parque infantil son “totalmente novedosos”. Uno de ellos es un castillo de 16 metros de altura con una capacidad de 300 niños, otro es un barco con capacidad para 87, y otros muchos estarán dirigidos a niños con diversidad funcional.
También se dispondrá de sombra, mobiliario urbano, iluminación led y suelo verde acolchado.
“Estamos hablando de que podamos tener a la vez algo más de 500 niños jugando en estos elementos”, ha calculado, asegurando que los padres podrán disfrutar con sus hijos en algunos de estos elementos del parque.
En definitiva, un parque infantil “muy novedoso, muy adaptado a los tiempos actuales y que se merecen nuestros niños”.
Al hilo, Ventura ha afirmado que “en breve arrancarán también las obras de construcción del parque inclusivo en el Parque Forestal Juan Carlos I para que jueguen todos los niños, incluidos los que padecen diversidad funcional.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La décima edición del Hotel Tapa Tour Madrid, una ruta gastronómica por este tipo de espacios, llegará a…
LAS MELILLENSES SE IMPONEN EN LA FINAL AL BSZ LADIES POR 2-1 Las de Riduan…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 30-27 ante el Dólmenes Antequera, finalizando su…
La U.D. Melilla B empató 1-1 frente al Torredonjimeno. Javi Vertiz abrió el marcador, pero…
El Club Voleibol Melilla perdió 2-3 en la final del Torneo de Huétor Vega ante…