Categorías: Medio Ambiente

Medio Ambiente anuncia inversiones para mejorar barrios en Melilla a principios de 2025

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha anunciado durante la celebración del Pleno de Control al Gobierno algunas de las inversiones que se llevarán a cabo en determinados barrios de la ciudad a principios del próximo año para mejorarlos.

Así, ha explicado que se ha diseñado un plan “muy detallado” que se iniciará en 2025 con el nuevo Presupuesto de la Ciudad Autónoma, y ha avanzado algunas de estas intervenciones por valor de 3.6 millones de euros.

Ha asegurado que se invertirán 571.000 euros en Minas del Rif, 630.000 en el entorno del Monte María Cristina, 559.000 en el barrio Hebreo, 600.000 en ‘Las Caracolas’ o 500.000 en Vía Láctea con Pinares.

Ventura ha instado al diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, a que “deje de hacer política demagógica, de tierra quemada y de narcisismo”.

Acceda a la versión completa del contenido

Medio Ambiente anuncia inversiones para mejorar barrios en Melilla a principios de 2025

M.R.

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 8 de febrero de 2026

El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…

4 horas hace

El mal tiempo fuerza el aplazamiento del partido del Maravilla Melilla en la cancha del Alcobendas

El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…

8 horas hace

Golpe de autoridad del Club Voleibol Melilla en Manacor para recupera el tercer puesto (1-3)

El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…

10 horas hace

El Club Voleibol Melilla y la AECC organizan un torneo solidario de voleibol en el Colegio Juan Caro Romero

El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…

11 horas hace

El interés por la lectura como ocio crece, sobre todo entre los jóvenes, según un estudio de hábitos y compras

La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…

11 horas hace

Los de Rafa Sanz, obligados a resurgir en el mítico ‘Son Moix’

FIBWI MALLORCA B. PALMA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS El técnico del…

11 horas hace