La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha agradecido a los vecinos de la Cañada de Hidum su colaboración para mantener y cuidar el barrio tras la limpieza de choque que ejecutó la semana pasada el área que dirige Daniel Ventura, en la que se retiraron grandes cantidades de basura orgánica y escombros.
“Es nuestra obligación, pero nos encanta que los vecinos reclamen que actuemos y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, ha indicado Ventura en un mensaje dirigido a los medios. Ha felicitado también a la empresa adjudicataria del servicio por el trabajo de esta semana. Asegura además que personal de la mezquita y gran parte de los vecinos les han trasladado que “ellos son los primeros interesados en mejorar el barrio” y ha subrayado que “estamos abiertos a escucharlos” y para ello se harán una serie de actuaciones en las calles y el parque.
Así, ha anunciado que se recuperará la fuente de entrada y se pondrán unas fotografías antiguas, se harán arreglos en el parque de la Cañada con la mejora de los aseos, las duchas y el muro; se cambiarán los contenedores y se retirarán los vehículos abandonados. Esta última actuación se desarrollará con la colaboración de la Policía Local una vez que se resuelvan los trámites administrativos.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…