La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha agradecido a los vecinos de la Cañada de Hidum su colaboración para mantener y cuidar el barrio tras la limpieza de choque que ejecutó la semana pasada el área que dirige Daniel Ventura, en la que se retiraron grandes cantidades de basura orgánica y escombros.
“Es nuestra obligación, pero nos encanta que los vecinos reclamen que actuemos y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, ha indicado Ventura en un mensaje dirigido a los medios. Ha felicitado también a la empresa adjudicataria del servicio por el trabajo de esta semana. Asegura además que personal de la mezquita y gran parte de los vecinos les han trasladado que “ellos son los primeros interesados en mejorar el barrio” y ha subrayado que “estamos abiertos a escucharlos” y para ello se harán una serie de actuaciones en las calles y el parque.
Así, ha anunciado que se recuperará la fuente de entrada y se pondrán unas fotografías antiguas, se harán arreglos en el parque de la Cañada con la mejora de los aseos, las duchas y el muro; se cambiarán los contenedores y se retirarán los vehículos abandonados. Esta última actuación se desarrollará con la colaboración de la Policía Local una vez que se resuelvan los trámites administrativos.
Carta del Editor.MH, 10/8/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Melilla y su Autonomía Leyendo nuestro periódico…
La "Versión Digital" del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo a los…
Melilla ha amanecido este domingo con la triste noticia del fallecimiento de Haim Benguigui Chocrón,…
La U.D. Melilla finaliza su tercera semana de pretemporada con un entrenamiento ligero y viaja…
El equipo Juvenil de la U.D. Melilla venció 1-0 al Melilla B en un amistoso,…