La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha procedido este viernes a la apertura al tráfico rodado de un carril de circulación entre la Plaza de la Goleta y la Calle Marqués de los Vélez. Se culmina así la primera fase del proyecto de ordenación de las calles Carlos V y Marqués de Montemar. La empresa Ferrovial Agromán está interviniendo sobre una superficie de 3.717 metros cuadrados y aún debe abordar una segunda fase, que servirá para acondicionar una plaza central con una pérgola y habilitar más plazas de aparcamiento. El plazo de ejecución total era de unos cinco meses, los trabajos arrancaron en la segunda quincena de agosto, y la previsión es que finalicen en febrero, según ha concretado el consejero Hassan Mohatar. La inversión es de 675.689,51 euros y se financia a cargo de las Inversiones Financieras Sostenibles.
El objetivo es reurbanizar la zona y dotar a estas calles de zonas verdes, más aparcamientos y espacios libres.
En esta primera fase se ha ejecutado “el saneamiento de la calzada, nuevo mobiliario, iluminación e incluso una zona de arbolado”, ha explicado el responsable de Medio Ambiente.
“También se consiguen 47 plazas de aparcamiento, de las cuales dos de ellas son para carga y descarga”, de manera que se han ganado cinco estacionamientos con respecto al diseño anterior.
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 4-1 ante el C.D. San José, rompiendo su buena racha.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…