La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana, los ciudadanos ya pueden disfrutar del servicio en la Ciudad de Melilla. Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta en el municipio melillense con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats.
Por lo tanto, todos los pedidos se podrán realizar a través de su aplicación móvil y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.
Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía de comida rápida, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a todas las necesidades de los clientes que consuman sus productos.
Con la llegada del servicio McDelivery a la Ciudad de Melilla, ya son más de 300 los restaurantes de la compañía de McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en el país.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…