Categorías: Deportes

Massine El Kaddaoui y Natalia Ortiz ganan la III Carrera Solidaria Ruta 091

Este domingo se celebró con un rotundo éxito la tercera edición de una prueba que tuvo como escenario, desde las 11’00 horas, la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Unos 1.300 inscritos posibilitaron que la recaudación destinada a la Asociación Autismo Melilla alcanzará la cifra final de 13.130 euros. En cuanto a la competición en sí, los primeros en tomar la salida fueron los participantes en la Minicarrera, más de 400, para posteriormente hacerlo los deportistas de la prueba reina, que tuvieron que completar unos 6 kilómetros.

La tercera edición de la Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Jefatura Superior de Policía de Melilla y para la que se habían inscrito unos 1.300 participantes, se disputó este domingo con un gran éxito en todos los aspectos y con salida y llegada desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Cabe destacar que los beneficios obtenidos a través de las inscripciones, un total de 13.130 euros, han sido destinados a la Asociación Autismo Melilla.

La competición se iniciaba en torno a las once de la mañana con la Minicarrera, consistente en un recorrido de 1 kilómetro y en el que tomaron parte más de 400 corredores menores, cuyos tres primeros clasificados, tanto en la categoría masculina como femenina, fueron obsequiados con regalos.A continuación, sobre las 11’30 horas, daba comienzo la prueba reina de 6 kilómetros, en la que se alzó con la victoria Massine El Kaddaoui Azzi (Bahía de Algeciras), con un tiempo de 19’09”, acompañado en el podio masculino por Imad Eddine Mohamed Mohamed (Campeones para la Cañada), con un crono de 19’26”, y por Álvaro Martínez García, a 22 segundos del vencedor, respectivamente.En cuanto a la categoría femenina, Natalia Ortiz Pérez se adjudicó el triunfo, con un registro de 23’30”, siendo segunda Conchi Suárez Argüelles, con 24’48”, y tercera Hany Hadi (Perrakas), con un tiempo de 25’41”.

En otro orden de cosas, hay que reseñar que la organización de esta III Carrera Solidaria Ruta 091 habilitó una zona en la Plaza Multifuncional para llevar a cabo una exposición de medios policiales, con la participación del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), Policía Científica, Grupo Tédax, Medios Aéreos (Helicóptero y Drones), Guías Caninos, Grupo de Subsuelo, Unidad de Participación Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Asimismo, cerca de dicha exposición se instaló un servicio de bar para tomar un refrigerio, mientras que para el público más pequeño un par de castillos hinchables, además de cuatro horas de videomatón 360º.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Massine El Kaddaoui y Natalia Ortiz ganan la III Carrera Solidaria Ruta 091

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A, según el CIS

El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…

1 hora hace

Novedades interesantes que motivan a la afición

Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…

1 hora hace

Abascal asegura que Vox tomará «las medidas necesarias para que el principio de prioridad nacional avance»

Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…

2 horas hace

Page amaga con «contar con detalle» el Comité Federal de 2016 tras los vídeos publicados: «Intento de pucherazo cutre»

Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…

2 horas hace

Las lasalianas quieren volver a recuperar las buenas sensaciones

Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…

2 horas hace

Sánchez acusa al PP de «amparar» a Rajoy y no asumir responsabilidades por el ‘caso Kitchen’

Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…

2 horas hace