El Club Voleibol Melilla no dio ningún tipo de opciones al Club Voleibol Leganés y se impuso ayer sábado por un contundente 3-0, en un partido en el que fue muy superior de principio a fin. Con esta victoria, el cuadro melillense se mantiene en la segunda posición, después de que el líder Llars Mundanat también ganase su partido por 3-0 al Club Vigo, próximo rival de los de Salim Abdelkader a domicilio. El partido fue más fácil de lo previsto para el cuadro melillense, que sin jugar a una gran intensidad se impuso claramente en cada uno de los sets.
El Club Voleibol Leganés apenas puso resistencia y en el primer set cedió ante los locales por un claro 25-20. A partir de entonces, fue todo bastante favorable para los locales.
El conjunto de Salim Abdelkader marcó en todo momento los tiempos de partido, con un soberbio Cosme Prenafeta, distribuyendo el juego, Paco Alcober magistral en la recepción con una gran calidad, mientras que Selem Morabet, Ramsés Ballesteros y Noé de Mena fueron contundentes en ataque.
En el segundo set, el Voleibol Melilla inició el juego con un parcial de 8-1, lo que obligó a pedir tiempo muerto al cuadro madrileño, pero no surtió efecto porque la diferencia fue abismal, jugando a merced los locales para vencer por 25-17.
El último juego fue más de lo mismo. Los de Salim Abdelkader volvieron a disponer de una gran diferencia, de ocho puntos de ventaja (16-8), aunque el marcador finalmente sería de 25-19.
Acceda a la versión completa del contenido
Más fácil de lo previsto
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accediendo desde cualquier…
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
ESTA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EL DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA Sus Majestades de…
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…