El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha realizado un balance “positivo” de los bonos turísticos que subvencionan el 75% del billete de barco y avión para los ciudadanos no residentes, actualizando a un total de 9.190 los turistas que ya han visitado o van a visitar Melilla empleando dichos bonos, así como se mantiene la cifra de pernoctación de turista por noche.
Así pues, para los que se alojan en hotel, la estancia se sitúa por encima de las tres noches, y para los que utilizan vivienda de familiares, en el 5,70. En cuanto al presupuesto, Marín informa que ya se ha invertido en torno a 1,5 millones de euros, y el resto queda para remanente.
Ante estos datos halagüeños, el presidente del Patronato de Turismo anuncia que lanzarán una campaña “intensiva” de bonos turísticos para Semana Santa.
“En Semana Santa se van muchísimos melillenses, y ahora queremos que, al igual que hicimos en el puente de diciembre, que se pueda compensar esa salida masiva con una llegada masiva de personas procedentes de la península”, señala.
La iniciativa, gestionada por CentrosD2 y financiada por la Consejería de Juventud, ha ampliado su…
Justicia firma la adjudicación a Asisa, Adeslas y Nueva Mutua del nuevo concierto sanitario…
La Consejería de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla ha intensificado su participación…
Gonzalo Iglesias, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destacó la importancia del ajustado triunfo 3-2 ante…
El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo albergará este fin de semana la segunda…
Faisal Salmi, entrenador del Balonmano T-Maravilla de Melilla, se mostró satisfecho tras la victoria 28-25…