Icono del sitio MelillaHoy

Más de 750 jugadores participan en el VII Memorial Guillermo García Pezzi

El Melilla Baloncesto se alzó con el título en la 1ª Autonómica

Cabe destacar que todos los jugadores de la categoría Babybasket fueron obsequiados con un trofeo en agradecimiento y en recompensa a su participación en el torneo. Durante la pasada semana, las pistas del ‘Pezzi’ fueron el escenario de los encuentros de la septima edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), en el que han participado más de 750 jugadores de edades comprendidas entre las categorías Babybasket y Senior masculino, pertenecientes a los distintos clubes de la ciudad.
La competición, que se iniciaba el pasado día 15 de octubre, ponía el pasado domingo el broche final con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada una de las categorías participantes.
La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y con la del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa Diago, quienes estuvieron acompañados de diversos representantes de los clubes locales que participaron en el torneo.

Clasificación del torneo
El C.D. Enrique Soler resultó vencedor en las categorías Pequebasket Femenina, Minibasket Masculino, Infantil Masculino y Femenino, así como en la Junior Masculina. Asimismo, consiguió el subcampeonato en Pequebasket Masculino, Cadete Masculino y Femenino y Senior Femenino.
El Club Deportivo La Salle, por su parte, obtuvo el primer lugar del pódium en cuatro categorías: Cadete Masculino y Femenino, Mini Femenino y Senior Femenino.
En cuanto al Melilla Baloncesto, conquistó el oro en Senior Masculino y la plata en la categoría Junior Masculina. El Club Marítimo logró el segundo puesto en las categorías Minibasket, Infantil y Senior Masculinas. El Buen Consejo se clasificó en segunda posición en las categorías femeninas Infantil, Minibasket y Pequebasket.
Por último, la Escuela de Iniciación de la FMB se alzó con la primera plaza en la categoría Pequebasket Masculina.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 750 jugadores participan en el VII Memorial Guillermo García Pezzi

Salir de la versión móvil