En Melilla hay 63.719 personas que tienen puesta, al menos, una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Con la pauta completa, son 58.016, según los datos facilitados ayer por la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal.
En total, Melilla ha recibido 148.455 dosis de la vacuna y se han administrado hasta el momento 113.207, es decir, el 76,26%.
Por grupos de edad, con una dosis la mayor parte de los grupos de edad se encuentran por encima del 90 %, salvo cuatro. En concreto, son los niños de 5 a 11 años, cuya campaña de vacunación comenzó hace apenas un mes, por lo que son apenas el 30% los que ya se han vacunado. También el grupo de 20 a 29 años (80%), el de 30 a 39 años (78%) y el de 80 a 89 años (86%).
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…