Categorías: Seguridad

Más de 500 efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local blindan la Semana Santa melillense

Más de 500 efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local blindarán la Semana Santa, gracias al dispositivo conjunto organizado por la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma. Según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Melilla, el operativo, que cuenta con el apoyo de Protección Civil, se desarrolla desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, y tiene por objetivo principal garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración de este evento.
La Junta Local de Seguridad se reunió el viernes para cerrar los detalles de este dispositivo, en el que se ha acordado el refuerzo de la seguridad y el control, así como de la presencia policial en las calles de Melilla, especialmente en las zonas de mayor concentración de ciudadanos
Además, el dispositivo pondrá especial atención en evitar delitos comunes como hurtos y robos, que son más frecuentes en situaciones de alta concentración de personas, blindarse ante un potencial atentado terrorista o controlar avalanchas humanas y momentos de pánico, fruto de actos delictivos que puedan darse.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 500 efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local blindan la Semana Santa melillense

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

5 horas hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

5 horas hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

16 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

18 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

18 horas hace