La Ponencia de Vacunas, integrada por expertos, propondrá a la Comisión de Salud Pública que se les inocule una dosis más de las vacunas de Pfizer y Moderna pero la decisión aún no está tomada
En Melilla, de las 101.314 vacunadas desde el 27 de diciembre de 2020, un total de 4.202 han recibido la vacuna Janssen, que se administra en única dosis, a diferencia de Pfizer, Moderna y Astrazeneca que requieren dos para la pauta completa, salvo si se ha pasado el covid en los seis meses anteriores.
Para esos más de 4.000 melillenses, sin embargo, podría ser necesaria una dosis de refuerzo de Pfizer o Moderna. La Ponencia de Vacunas, integrada por expertos, propondrá a la Comisión de Salud Pública que se inocule una dosis de refuerzo a las personas que recibieron el suero monodosis de Janssen.
La propuesta deberá ser aprobada finalmente en el Consejo Interterritorial del Sistema de Salud Pública (CISNS), integrado por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. De esta forma, los 4.202 melillenses de los 1,9 millones a los que se le ha administrado la vacuna de Janssen en España, recibirían una segunda dosis de refuerzo con las vacunas de Pfizer y Moderna.
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…
La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…
Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…
U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…