La segunda edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, un evento organizado por Murias Parque Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), con motivo del inicio del curso 2019-2020, se celebraba ayer con un rotundo éxito, en medio de un gran ambiente y con la climatología acompañando, en el centro comercial Murias Parque Melilla.
El torneo estaba dirigido a chicos y chicas de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, chavales nacidos/as entre los años 2008 y 2011, participando más de 220 jugadores. Las categorías quedaron definidas, según la normativa establecida por la Territorial en cuanto a edad y sexo.
Todos los integrantes de los equipos inscritos, un total de 57, debían estar en posesión de una licencia de jugador de la FMB de la temporada 2019-2020. Asimismo, cabe reseñar que cada conjunto estuvo formado por un máximo de cuatro jugadores.
Acceda a la versión completa del contenido
Más de 220 jugadores se citan en un gran evento
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…
LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…