El Gobierno central y la Ciudad Autónoma van a destinar más de dos millones de euros para el funcionamiento de las cuatro escuelas infantiles públicas de primer ciclo de Melilla, concretamente las guarderías “Virgen de la Victoria”, “Infanta Leonor”, “San Francisco de Asís” y “Doña Josefa Calles Alcalde”.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el convenio, por el cual el Ministerio de Educación y Formación Profesional transferirá a la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad de Melilla este año un total de 561.000 euros.
Por su parte, la Ciudad Autónoma destinará a este convenio 1.479.437 euros, lo que eleva la suma total a 2.040.437 euros para garantizar la implantación, coordinación, funcionamiento y financiación de escuelas infantiles públicas de primer ciclo de nuestra ciudad.
Colegios
Por otro lado, el BOME también publicó un convenio por el que La Salle recibirá 14.222 euros de la Ciudad Autónoma para gastos de mantenimiento, y otro con el colegio Enrique Soler por 20.215 euros.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…