Categorías: Política

Más de 2.300 afiliados de CPM elegirán al presidente del partido el 18 de noviembre

Por primera vez, en el XIV Congreso de CPM habrá una opción de voto telemático, para lo que la formación está actualizando los datos de su militancia para que pueda participar

Coalición por Melilla (CPM) celebrará el 18 de noviembre su XIV Congreso para elegir al presidente del partido. Más de 2.300 afiliados podrán participar en este proceso, que por primera vez contará con una opción de voto telemático, y para el que de momento solo una persona ha manifestado su intención de presentarse: el actual y único presidente que ha tenido CPM desde su creación en 1995, Mustafa Aberchán.

Dunia Almansouri, vocal del Comité Ejecutivo de CPM, ha dado a conocer los detalles del Congreso que celebrará su partido en el Hotel Melilla Puerto, en el que se estima que puedan participar de manera presencial alrededor de un millar de afiliados cepemistas, dado el aforo del establecimiento.

Cualquier afiliado que lleve, al menos, 12 meses de militancia en CPM antes del Congreso y esté al corriente del pago de sus cuotas puede optar a la presidencia del partido y votar las candidaturas que se presenten. 

Hasta ahora, a falta de actualizar la lista de afiliados, proceso en el que se encuentran actualmente, en CPM han contabilizado 2.345 afiliados, aunque el dato podría aumentar.

La novedad de este XIV Congreso de CPM es que habrá dos opciones para emitir el voto: de manera presencial el 18 de noviembre en el Hotel Melilla Puerto, o mediante una App que el partido ha contratado, que permitirá votar al candidato durante 10 días, desde el 8 hasta el 17 de noviembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 2.300 afiliados de CPM elegirán al presidente del partido el 18 de noviembre

Redacción

Entradas recientes

La plantilla del MCD La Salle se lo pasa en grande con los alumnos del CEIP Real

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…

2 horas hace

El MCD ATM anuncia la salida de Juan Luque y el relevo de Nacho Aznar al frente de la plantilla

El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…

5 horas hace

La Comandancia General de Melilla refuerza su adiestramiento con el ejercicio “Alhucemas II/25”

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…

5 horas hace

Faisal Salmi: “Después de esta importante victoria, tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible”

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…

5 horas hace

Alberto Rodríguez: “Lo importante es que el equipo compitió bien y demostró que puede estar al nivel de la Superliga”

El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…

5 horas hace

Oriol Ferré: “Cuando la defensa está bien, el equipo se crece, el ataque fluye y las cosas salen solas”

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…

5 horas hace