Barbies, muñecos bebé, caretas de Darth Vader, de romano, coches de carrera, juegos de mesa y hasta un tren desmontable de Renfe.
Esto son algunos de los más de 150 juguetes donados por los melillenses en la recogida solidaria que ha organizado la Asociación Zona Centro y el Club Vespa Melilla.
“Hay peluches tanto para bebés como para niños de hasta 15 años”, cuenta María José, una voluntaria que ha participado en esta campaña solidaria, que señala que llevarán los juguetes donados a las monjas del Monte María Cristina para que los repartan a todos los niños de familias vulnerables para que ninguno ‘se quede sin juguete’.
“Para que esos niños tengan un juguete el día de Reyes y no estén tristes mirando a los otros niños que sí tienen juguetes y ellos no”, explica.
La Guardia Civil intervino 98 bellotas ocultas bajo la ropa tras la alerta de un…
El presidente del PP de Melilla califica las declaraciones de la ministra de Ciencia de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular regional, Juan José…
La directiva ha apostado por una profunda restructuración, con el objetivo de no pasar tantos…
Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…
El presidente de Melilla ensalza la trayectoria del hasta ahora consejero de Hacienda y lo…