Barbies, muñecos bebé, caretas de Darth Vader, de romano, coches de carrera, juegos de mesa y hasta un tren desmontable de Renfe.
Esto son algunos de los más de 150 juguetes donados por los melillenses en la recogida solidaria que ha organizado la Asociación Zona Centro y el Club Vespa Melilla.
“Hay peluches tanto para bebés como para niños de hasta 15 años”, cuenta María José, una voluntaria que ha participado en esta campaña solidaria, que señala que llevarán los juguetes donados a las monjas del Monte María Cristina para que los repartan a todos los niños de familias vulnerables para que ninguno ‘se quede sin juguete’.
“Para que esos niños tengan un juguete el día de Reyes y no estén tristes mirando a los otros niños que sí tienen juguetes y ellos no”, explica.
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…
La Semana. MH, 30/12/2024 Por: J.B. “Cuento de Navidad”, autor: Charles Dicken. Publicado en…
Ha transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de COVID19, origen de…
José Luis Ábalos confirmó reuniones con Pedro Sánchez, Nadia Calviño y María Jesús Montero para…
Miguel Tellado, portavoz del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por su "desesperación" ante casos…