Barbies, muñecos bebé, caretas de Darth Vader, de romano, coches de carrera, juegos de mesa y hasta un tren desmontable de Renfe.
Esto son algunos de los más de 150 juguetes donados por los melillenses en la recogida solidaria que ha organizado la Asociación Zona Centro y el Club Vespa Melilla.
“Hay peluches tanto para bebés como para niños de hasta 15 años”, cuenta María José, una voluntaria que ha participado en esta campaña solidaria, que señala que llevarán los juguetes donados a las monjas del Monte María Cristina para que los repartan a todos los niños de familias vulnerables para que ninguno ‘se quede sin juguete’.
“Para que esos niños tengan un juguete el día de Reyes y no estén tristes mirando a los otros niños que sí tienen juguetes y ellos no”, explica.
Los expresidentes Rajoy y Aznar asistirán el 8 de junio a una protesta del PP…
Patxi López, portavoz del PSOE, critica un posible "montaje político" en el caso de Leire…
El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, es optimista pero pide cautela. “La renta…
La militante del PSOE, Leire Díez, ha sido expedientada por ofrecer acuerdos a cambio de…
El diputado de Vox, José Miguel Tasende, acusó a Amin Azmani de Somos Melilla de…
CLASS BÀSQUET SANT ANTONI-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 20’00 HORAS El Club Melilla…