Categorías: Deportes

Más de 150 jugadores se citan este fin de semana en el II Open de Menores

 La competición para los federados más jóvenes de la Territorial Melillense de Pádel se reanuda este fin de semana con la disputa del II Open de Menores. Esta es la segunda cita de la temporada para los jugadores comprendidos entre las categorías benjamín y junior, adscritos a la Federación Melillense. Todos los campeones conseguirán su clasificación directa para el II TyC Premium FEP que se disputa en Tarragona.

La participación ha vuelto a desbordar las expectativas de los responsables federativos, que incluso han tenido que iniciar la competición en algunos cuadros el pasado jueves, para así dar efectiva respuesta a la demanda de los jugadores locales.
En total, más de ciento cincuenta jugadores completan todos los cuadros del campeonato. Está previsto, si las condiciones meteorológicas lo permiten, que las finales de las principales categorías se disputen el domingo por la tarde.
Todo el campeonato se celebrará en las renovadas instalaciones del Centro Autonómico de Pádel, en el Barrio de El Real.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 150 jugadores se citan este fin de semana en el II Open de Menores

Antonio Calderay

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

3 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

3 horas hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

3 horas hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

3 horas hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

3 horas hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

3 horas hace