Categorías: DeportesPolideportivo

Más de 150 jugadores/as se citan en el III Open Absoluto ‘Campeonato CAM’

LA DISTRIBUCIÓN FUE DE 21 PAREJAS FEMENINAS Y 55 MASCULINAS

Las campeonas de la tercera prueba de la temporada, la más importante del calendario absoluto, fueron María Mizzi Rama y María Martínez Serón, mientras que, en categoría masculina, Armando Moya Sos y Francisco José Escalante Serrano se alzaron con el triunfo.

El III Open Absoluto ‘Campeonato Ciudad Autónoma de Melilla’ se celebraba recientemente, en concreto del 30 de mayo al 8 de junio, en las instalaciones del Centro de Pádel. Esta competición, la más destacada de todas las pruebas absolutas, otorga un veinte por ciento más de puntos que el resto de torneos, lo que la convierte en una cita clave para los jugadores. La participación volvió a ser notable, manteniendo las cifras de ediciones anteriores, con más de 150 jugadores, distribuidos en 21 parejas femeninas y 55 masculinas.

Repasando los resultados, en los cuadros femeninos, María Domínguez y Ainhoa Jurado se impusieron en la final de Tercera Categoría a Paula Zarco y Escarlata González por un resultado de 6-0 y 6-2 . En Segunda, Cristina Molina y Cristina Fernández vencían a Mireya Ambrós y Mercedes Segura por 6-0 y 6-4. Y en Primera Categoría, las campeonas fueron María Mizzi y María Martínez, después de derrotar en la final a Mamen Pérez e Icíar Tellechea por 6-3 y 6-4.

En los cuadros masculinos, en Quinta Categoría, Ismael Navarrete y Bruno Calatrava ganaban a Juan Antonio Diago y Juan Antonio González por un tanteo de 6-2 y 7-6. En Cuarta, Santiago Montis y Nacho Aznar doblegaban a Luis Pérez y Nazario Rapela en tres duros sets por 3-6, 6-3 y 7-6, mientras que, en Tercera, Álvaro Martínez y Daniel Dotes superaban a Yusef Ali y Alejandro Barrio por 5-7, 6-3 y 6-2. Ya en Segunda Categoría, Franco Ferreri y Francisco Llamas se alzaban con el triunfo en la final al no poder jugar la dupla Raúl Delgado-Carlos Pérez. Por último, en Primera, Armando Moya y ‘Curro’ Escalante se imponían a Osvaldo Estévanez y ‘Juanvi’ Alcalá por 3-6, 7-6 y 6-4. Las siguientes citas en el calendario de la FMLP serán: el II Torneo Mixto, fijado entre el 17 y el 22 de junio; y el IV Open Absoluto ‘Trofeo Virgen del Carmen’, entre el 3 y el 12 de julio (fechas por confirmar).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 150 jugadores/as se citan en el III Open Absoluto ‘Campeonato CAM’

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

43 minutos hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

2 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

2 horas hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

2 horas hace

La Unión Deportiva Melilla disputará cuatro amistosos

Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…

3 horas hace

Tellado propone a Imbroda como candidato del PP en 2027 y el presidente melillense aplaza la decisión a septiembre

El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…

6 horas hace