Categorías: DeportesPolideportivo

Más de 150 jugadores/as se citan en el III Open Absoluto ‘Campeonato CAM’

LA DISTRIBUCIÓN FUE DE 21 PAREJAS FEMENINAS Y 55 MASCULINAS

Las campeonas de la tercera prueba de la temporada, la más importante del calendario absoluto, fueron María Mizzi Rama y María Martínez Serón, mientras que, en categoría masculina, Armando Moya Sos y Francisco José Escalante Serrano se alzaron con el triunfo.

El III Open Absoluto ‘Campeonato Ciudad Autónoma de Melilla’ se celebraba recientemente, en concreto del 30 de mayo al 8 de junio, en las instalaciones del Centro de Pádel. Esta competición, la más destacada de todas las pruebas absolutas, otorga un veinte por ciento más de puntos que el resto de torneos, lo que la convierte en una cita clave para los jugadores. La participación volvió a ser notable, manteniendo las cifras de ediciones anteriores, con más de 150 jugadores, distribuidos en 21 parejas femeninas y 55 masculinas.

Repasando los resultados, en los cuadros femeninos, María Domínguez y Ainhoa Jurado se impusieron en la final de Tercera Categoría a Paula Zarco y Escarlata González por un resultado de 6-0 y 6-2 . En Segunda, Cristina Molina y Cristina Fernández vencían a Mireya Ambrós y Mercedes Segura por 6-0 y 6-4. Y en Primera Categoría, las campeonas fueron María Mizzi y María Martínez, después de derrotar en la final a Mamen Pérez e Icíar Tellechea por 6-3 y 6-4.

En los cuadros masculinos, en Quinta Categoría, Ismael Navarrete y Bruno Calatrava ganaban a Juan Antonio Diago y Juan Antonio González por un tanteo de 6-2 y 7-6. En Cuarta, Santiago Montis y Nacho Aznar doblegaban a Luis Pérez y Nazario Rapela en tres duros sets por 3-6, 6-3 y 7-6, mientras que, en Tercera, Álvaro Martínez y Daniel Dotes superaban a Yusef Ali y Alejandro Barrio por 5-7, 6-3 y 6-2. Ya en Segunda Categoría, Franco Ferreri y Francisco Llamas se alzaban con el triunfo en la final al no poder jugar la dupla Raúl Delgado-Carlos Pérez. Por último, en Primera, Armando Moya y ‘Curro’ Escalante se imponían a Osvaldo Estévanez y ‘Juanvi’ Alcalá por 3-6, 7-6 y 6-4. Las siguientes citas en el calendario de la FMLP serán: el II Torneo Mixto, fijado entre el 17 y el 22 de junio; y el IV Open Absoluto ‘Trofeo Virgen del Carmen’, entre el 3 y el 12 de julio (fechas por confirmar).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 150 jugadores/as se citan en el III Open Absoluto ‘Campeonato CAM’

Carlos R.Busto

Entradas recientes

La Página de Arrabal

60 minutos hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

6 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

8 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

9 horas hace

Las chicas de La Salle Nacional, a batir su récord de triunfos

Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…

13 horas hace