Categorías: Local

Más de 127.100 personas y 38.500 vehículos pasan la frontera de Melilla en el primer mes desde su reapertura

El récord de tránsito se registró el domingo 12 de junio, con 6.950 personas, de las cuales 5.199 entraron a Melilla tanto a pie como en vehículo.- Las cifras tanto de entradas a Melilla como de salidas a Marruecos son similares

La frontera terrestre entre España y Marruecos en Melilla cumplió el viernes su primer mes de funcionamiento desde que reabrió tras 800 días cerrada. Según los datos oficiales, a los que ha tenido acceso MELILLA HOY, este primer mes de reapertura frontera se ha saldado con el tránsito de 127.123 personas y 38.546 vehículos en ambas direcciones.

En lo que se refiere a personas, las cifras son muy similares tanto en la entrada a Melilla como en la salida hacia Marruecos, aunque es ligeramente superior en este último sentido, con 63.937 personas que han cruzado la frontera para ir al país vecino tanto de manera peatonal como a bordo de los 19.929 vehículos.


( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 127.100 personas y 38.500 vehículos pasan la frontera de Melilla en el primer mes desde su reapertura

Redacción

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

48 minutos hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

52 minutos hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

56 minutos hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

59 minutos hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

1 hora hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

1 hora hace