Algo más de 1.200 vehículos embarcarán hoy en el puerto de Melilla en el marco de la Operación Paso del Estrecho (OPE), en un total de seis buques desde por la mañana hasta la madrugada. Según informó la Delegación del Gobierno, los primeros 275 vehículos embarcarán en el buque Ciudad de Granada, que saldrá a las 11.30 horas. Le seguirán otros 200 en el buque Sicilia, que saldrá del puerto a las 14.00 horas.
Después, a las 15.30 horas, otros 110 vehículos subirán al buque Golden Bridge, para mantener el resto de la tarde tranquilo, hasta el anochecer, que es cuando zarparán los siguientes tres buques.
Ya por la noche, a las 20.50 horas, 120 vehículos saldrán en el Champion Jet, 230 en el buque Ciudad Autónoma de Melilla (23.59 horas), y los últimos 270 en el buque Ciudad de Granada.
La Delegación del Gobierno en Melilla recomienda estar con suficiente antelación para el embarque debido al importante número de vehículos, y recuerda que el embarque abrirá dos horas antes de la salida de cada buque.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…