Martín Vázquez, entrenador del Extremadura, afirmó que el partido ante el Melilla será muy complicado, «ya que nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que está ahí arriba porque está haciendo las cosas muy bien y además se encuentra en una dinámica ascendente». Por otro lado, afirmó que el Extremadura afronta una jornada fundamental. «Jugamos en casa, esperamos el apoyo de nuestro público y estamos con ganas de hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos».
El ex jugador del Real Madrid cree que el Extremadura debería estar en una situación clasificatoria mejor. «Creo que hemos hecho méritos en muchos de los partidos para sumar más puntos, aunque es lo que hay. La presión siempre existe, tanto por arriba como por abajo, pero para un profesional la presión es superación en el día a día y afrontar el siguiente partido con las mejores garantías de hacerlo lo mejor posible y ganarlo».
«En estos ocho partidos hay que ir a ‘muerte’. La idea es tener el protagonismo con el balón, más que el rival, y ser un equipo agresivo para tener velocidad y buscar rápido la profundidad», concluyó el entrenador azulgrana.
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…