El Club Petankadictos organizaba en la tarde del pasado sábado su tradicional Melé, un mini concurso en el que los equipos se configuran mediante un sorteo. La competición se celebró en un lugar idílico para practicar este deporte como es la Playa de Los Cárabos. Varios jugadores marroquíes de las localidades cercanas a Melilla fueron invitados y respondieron con su presencia a este evento deportivo.
La jornada se desarrolló con normalidad y con el esperado ‘fair play’ entre los asistentes. Al comenzar la noche las pistas fueron iluminadas por los dos puntos de luz que disponen dichas instalaciones. Días antes no se encontraban en funcionamiento óptimo, pero gracias a la rapidez de los responsables del Gobierno local estuvieron listas para la esperada cita deportiva.
La Melé terminó sobre las 23’00 horas, siendo los tercer clasificados Luis Alemán, Faysal Masbahi y José Carlos Sanz. En cuanto a los subcampeones fueron Ana Asensio, Isabel Martínez y Mohamed Pétanque, proclamándose campeones de esta edición Juan Carlos Martín, Eva Alcaide y Hassan El Masshadi.
Petankadictos, a través de un comunicado de prensa, quiso agradecer la participación de los jugadores marroquíes, valorando su esfuerzo por trasladarse y cruzar la frontera hasta nuestra ciudad.
La entidad anuncia que la siguiente cita será el próximo sábado, a las 16’30 horas, siendo la fecha tope de inscripción hasta las 16’00 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
Martín, Alcaide y El Masshadi ganan la Melé
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…