Se pospone la recepción, la jura de graduados en las Fuerzas Armadas, Policía y colegios e institutos y la ceremonia de jura de fidelidad, así como los desfiles y cualquier otro evento multitudinario
«Se ha decidido posponer todas las actividades, festividades y ceremonias por el 23º aniversario de la coronación del rey Mohamed VI al trono», ha indicado el Ministerio en un comunicado oficial. Se mantiene sin embargo el discurso oficial del rey.
Así, se pospone la recepción presidida por el monarca, la jura de graduados en las Fuerzas Armadas, Policía y colegios e institutos y la ceremonia de jura de fidelidad al comandante de los Fieles, así como los desfiles y cualquier otro evento multitudinario, según recoge el portal de noticias marroquí Hespress.
En esta fecha tan destacada, el rey Mohamed VI también suele conceder indultos a presos marroquíes, algo que se mantendrá a pesar de la suspensión de los actos oficiales del 20 de julio, al igual que su discurso, en los que también sobresalen algunos de sus anuncios más importantes en la política real y en su papel de Jefe del Estado, como máxima autoridad del país.
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…
Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…