Se pospone la recepción, la jura de graduados en las Fuerzas Armadas, Policía y colegios e institutos y la ceremonia de jura de fidelidad, así como los desfiles y cualquier otro evento multitudinario
«Se ha decidido posponer todas las actividades, festividades y ceremonias por el 23º aniversario de la coronación del rey Mohamed VI al trono», ha indicado el Ministerio en un comunicado oficial. Se mantiene sin embargo el discurso oficial del rey.
Así, se pospone la recepción presidida por el monarca, la jura de graduados en las Fuerzas Armadas, Policía y colegios e institutos y la ceremonia de jura de fidelidad al comandante de los Fieles, así como los desfiles y cualquier otro evento multitudinario, según recoge el portal de noticias marroquí Hespress.
En esta fecha tan destacada, el rey Mohamed VI también suele conceder indultos a presos marroquíes, algo que se mantendrá a pesar de la suspensión de los actos oficiales del 20 de julio, al igual que su discurso, en los que también sobresalen algunos de sus anuncios más importantes en la política real y en su papel de Jefe del Estado, como máxima autoridad del país.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…