melillahoy.cibeles.net fotos 1200 marin
El coordinador de Campaña del PP, Miguel Marín, valoró ayer la designación de Melilla como Ciudad Europea del Deporte 2016 y afirmó que esto permitirá contrarrestar “la imagen negativa de la inmigración” que ha sufrido nuestra ciudad en los últimos años debido a la presión sobre sus fronteras.
En rueda de prensa, Marín dijo que gracias a este reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte 2016, Melilla está en el Parlamento Europeo representada el próximo 18 de noviembre “por algo diferente a la inmigración y la valla”.
Esto también permitirá que los europeos identifiquen a Melilla no solo por su problema fronterizo, sino también por ser una ciudad donde se practica deporte, como han demostrado “la inmensa mayoría” de quienes habitan en Melilla, dada su participación multitudinaria en las pruebas que se organizan y la implicación de quienes trabajan en este campo de manera desinteresada.
De hecho, el dirigente popular quiso agradecer a las “miles de personas” que en los últimos años han permitido conseguir este hito, desde monitores y entrenadores de diferentes disciplinas hasta responsables de federaciones deportivas.
Según Marín, la “simbiosis” que se ha conseguido entre esta implicación y el apoyo de la Ciudad Autónoma con el Gobierno Imbroda al frente, que invierte un 400 % más que la media nacional en deporte ha hecho posible que Melilla haya sido acreedora de este reconocimiento, lo que le permitirá tener “una máxima difusión internacional” en 2016, con el impacto turístico que ello conllevará.
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 contra el Ciudad de Algeciras, dejando…
La U.D. Melilla viaja a Extremadura para enfrentar al C.D. Coria este domingo en La…
Esquerra Republicana y Bildu critican el aumento del gasto militar, abogando por un enfoque pacifista.…
Por Farid Mohamed El Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil de…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó a Pedro Sánchez por su falta de claridad…