Mario Gómez y Lola Ruano se convirtieron ayer en el Rey y Reina Infantil de estas Fiestas Patronales 2018. Pero no fueron los únicos galardonados de la tarde, Jesús Castejón se proclamó Peque Rey y Úrsula Hernández se llevó el título de Peque Reina de este año. Estos pequeños despertaron el interés del jurado formado por 5 personas en un certamen de moda bastante reñido debido a la multitud de melillenses que se presentaron y el desparpajo que mostraron encima del escenario. También, en cada una de las cuatro categorías hubo premios para la primera y segunda dama de honor y para el primer y segundo caballero. A las ocho menos cuarto comenzaba esta nueva edición del certamen Peque Rey y Reina, con 12 pequeños y un total de 24 pequeñas y también Rey y Reina Infantil con 7 chicos y 14 chicas que se han presentado este año. Todos ellos para proclamarse ganador de estas Fiestas Patronales 2018 que serán del día 1 al 9 de septiembre.
Gala de tarde
Algunos de los participantes han demostrado en la pasarela sus dotes como modelo y artistas, aunque ha habido algunos momentos de timidez a la hora de lucirse delante del público melillense. Los trajes de las chicas tanto de las pequeñas como de las mayores han sido muy variados al igual que los complementos, de flores, lunares, figuras, degradado de colores, corto o largo, falda rociara pero todas con un traje típico de estas Fiestas Patronales. Además todas llevaban una flor colocada en su pelo, en su mayoría recogido por un moño o una trenza, algunas llevaban un abanico para decorar su actuación, tirantes, y pendientes largos.
Los pequeños por su parte llevaban el traje de gitano compuesto por en su mayoría por una chaqueta, tirantes, camisa y un pantalón corto o largo, y botas
En este certamen hay dos categorías, Reina y Rey Infantil de las Fiestas 2018 que deberán de tener de 6 a 12 años y Peque Rey y Peque Reina entre 0 y 5 años.
Galardonados
El título de Peque Rey fue para Jesús Castejón con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 200 euros, el primer caballero fue Noah Villanueva Tinoco y el segundo Miguel Castejón, ambos se llevaron un premio de 120 euros.
Úrsula Hernández se convirtió en la Peque Reina de este año con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 300 euros, la primera dama fue Cristina Martín y segunda dama de honor, Paula Vadillo, se llevaron a su vez 180 euros para canjear.
El título de Rey Infantil fue para Mario Gómez con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 300 euros, el primer caballero fue Pedro Muñoz y el segundo fue Ángel León, ambos se llevaron un vale canjeable por un valor de 180 euros
La Reina Infantil fue finalmente Lola Ruano con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 450 euros, la primera dama Daniela Sánchez y la segunda dama de honor fue Mayra Bumedien, ambas con un premio de 250 euros.
La gala de este certamen de Peque Rey y Reina y Rey y Reina Infantil estuvo amenizada por el presentador Sarapín (Jesús Castejón) que estuvo animando a los pequeños participantes para que saludaran y mandaran besos al jurado. Además, algunos de ellos hicieron algunos números como si llevaran varios años desfilando en una pasarela. Por lo que, algunos finalmente cautivaron la decisión del jurado.
También, el grupo de minicolores realizo diversas coreografías para animar al público melillense mientra el jurado deliberaba y daba su veredicto final.
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al UPV Léleman Conqueridor en un crucial partido en…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.F. Talavera de la Reina en un partido crucial…
El 26 de enero de 1951, un trágico accidente en Loja (Granada) cobró la vida…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrenta este domingo, a partir de…
Las lasalianas cosechan su segunda derrota en casa de la temporada ante un rival de…
EL SEVILLA F.C. Y EL MÁLAGA C.F. B SERÁN LOS RIVALES El Melilla Ciudad del…