El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, aprovechó su comparecencia de ayer para hacer balance del Debate del Estado de la Ciudad que se celebró el pasado viernes, y se detuvo en una de las polémicas de la sesión plenaria, que fueron las palabras del presidente del Gobierno local, Eduardo de Castro, sobre los escoltas de la Policía Local.
Marín calificó como “ruin y mezquino” que la primera autoridad local “se meta con el trabajo de unos profesionales que ponen en riesgo sus vidas para proteger a cargos públicos de todos los colores políticos”, entre ellos, el que desempeña el propio De Castro, que “en vez de aplaudir ese trabajo, lo que hace es menospreciarlo”.
Asimismo, mostró el apoyo del PP a este colectivo profesional, ya que “hacen un trabajo extraordinario y tienen a un máximo responsable como es De Castro, que no es digno del cargo que ocupa”. Asimismo, consideró “un auténtico esperpento” el cruce de palabras entre De Castro y el presidente de Promesa, el diputado expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy.
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla rompió su mala racha al vencer 17-29 al Balonmano Torrejón,…
La U.D. Melilla visita al Águilas F.C. en un partido clave de la Segunda Federación.…
MELILLA BALONCESTO-LUCENTUM ALICANTE: ESTE DOMINGO, A LAS 17’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia necesitan ganar…
El Melilla Torreblanca jugará un partido crucial contra el Fundación Granada FS, buscando salir de…