El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, aprovechó su comparecencia de ayer para hacer balance del Debate del Estado de la Ciudad que se celebró el pasado viernes, y se detuvo en una de las polémicas de la sesión plenaria, que fueron las palabras del presidente del Gobierno local, Eduardo de Castro, sobre los escoltas de la Policía Local.
Marín calificó como “ruin y mezquino” que la primera autoridad local “se meta con el trabajo de unos profesionales que ponen en riesgo sus vidas para proteger a cargos públicos de todos los colores políticos”, entre ellos, el que desempeña el propio De Castro, que “en vez de aplaudir ese trabajo, lo que hace es menospreciarlo”.
Asimismo, mostró el apoyo del PP a este colectivo profesional, ya que “hacen un trabajo extraordinario y tienen a un máximo responsable como es De Castro, que no es digno del cargo que ocupa”. Asimismo, consideró “un auténtico esperpento” el cruce de palabras entre De Castro y el presidente de Promesa, el diputado expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…