El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, aprovechó su comparecencia de ayer para hacer balance del Debate del Estado de la Ciudad que se celebró el pasado viernes, y se detuvo en una de las polémicas de la sesión plenaria, que fueron las palabras del presidente del Gobierno local, Eduardo de Castro, sobre los escoltas de la Policía Local.
Marín calificó como “ruin y mezquino” que la primera autoridad local “se meta con el trabajo de unos profesionales que ponen en riesgo sus vidas para proteger a cargos públicos de todos los colores políticos”, entre ellos, el que desempeña el propio De Castro, que “en vez de aplaudir ese trabajo, lo que hace es menospreciarlo”.
Asimismo, mostró el apoyo del PP a este colectivo profesional, ya que “hacen un trabajo extraordinario y tienen a un máximo responsable como es De Castro, que no es digno del cargo que ocupa”. Asimismo, consideró “un auténtico esperpento” el cruce de palabras entre De Castro y el presidente de Promesa, el diputado expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy.
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…
UN NUEVO CURSO COMENZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE Este programa deportivo está dirigido…