“Esto que han hecho de manera arbitraria tiene nombres en el Código Penal: malversación y prevaricación”. De esta forma, el portavoz del PP, Miguel Marín, señaló las presuntas irregularidades que, a su juicio, se podrían haber cometido en la licitación del contrato de vigilancia privada, según dijo, “a dedo” y por 60.000 euros más al mes que el anterior contrato “por hacer lo mismo”.
Ello ha supuesto un desembolso de “800.000 euros de más a la misma empresa”, pasando de 4,2 millones de euros a 5. La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, respondió diciendo que daba igual lo que ella pudiera comentar, pues el PP “ha sentenciado”. Acusó a dicho partido de judicializar la vida política porque “no asumen que estamos en el Gobierno”. Y dejó claro que lo que firmó estaba avalado por informes positivos.
El PP también llevó al Pleno de Control otros contratos polémicos, como el de socorrismo, la ampliación del centro de La Purísima, el laboratorio covid y la grúa. Sobre los dos últimos, el Gobierno no dio pio al debate porque contestará por escrito, lo que originó las protestas de los populares.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…