El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha pedido “paciencia” para las obras de rehabilitación de la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’ porque dice que los trámites administrativos para llevar a cabo una obra “son muy largos”.
“Estamos hablando de que lo que es la redacción de un proyecto lleva meses desde que se inicia el expediente hasta que se adjudica el proyecto a un arquitecto, y pueden pasar cerca de seis meses. Pero una vez que uno tiene la redacción del proyecto tiene que sacar la licitación de la ejecución del proyecto. Es decir, que desde que se inicia hasta que se adjudica la obra suele tardar 10 o 12 meses lo que suele tardar ese expediente administrativo por los plazos que marcan nuestras normas administrativas”, ha explicado.
El diputado del PSOE en la Asamblea, Riduan Moh, denunció este martes la “gravísima situación de abandono” que sufre la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’, alertando de que, tras casi un año desde las inundaciones sufridas por las instalaciones, “no se ha llevado a cabo ninguna de las reparaciones comprometidas por el Gobierno local”.
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…