El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha pedido “paciencia” para las obras de rehabilitación de la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’ porque dice que los trámites administrativos para llevar a cabo una obra “son muy largos”.
“Estamos hablando de que lo que es la redacción de un proyecto lleva meses desde que se inicia el expediente hasta que se adjudica el proyecto a un arquitecto, y pueden pasar cerca de seis meses. Pero una vez que uno tiene la redacción del proyecto tiene que sacar la licitación de la ejecución del proyecto. Es decir, que desde que se inicia hasta que se adjudica la obra suele tardar 10 o 12 meses lo que suele tardar ese expediente administrativo por los plazos que marcan nuestras normas administrativas”, ha explicado.
El diputado del PSOE en la Asamblea, Riduan Moh, denunció este martes la “gravísima situación de abandono” que sufre la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’, alertando de que, tras casi un año desde las inundaciones sufridas por las instalaciones, “no se ha llevado a cabo ninguna de las reparaciones comprometidas por el Gobierno local”.
El consejero de Fomento, Miguel Marín, afirma que la demolición del antiguo cuartel de Santiago…
El secretario de Estado de Educación, Abelardo de la Rosa, destaca la inclusión como un…
El Colegio de Abogados de Melilla albergó la primera conferencia del centenario del Colegio de…
La diputada nacional responsabiliza al Ejecutivo de provocar caos migratorio y vulnerabilidad social La diputada…
El aeropuerto de Melilla está sufriendo en los últimos tiempos un problema que conlleva un…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…