El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha pedido “paciencia” para las obras de rehabilitación de la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’ porque dice que los trámites administrativos para llevar a cabo una obra “son muy largos”.
“Estamos hablando de que lo que es la redacción de un proyecto lleva meses desde que se inicia el expediente hasta que se adjudica el proyecto a un arquitecto, y pueden pasar cerca de seis meses. Pero una vez que uno tiene la redacción del proyecto tiene que sacar la licitación de la ejecución del proyecto. Es decir, que desde que se inicia hasta que se adjudica la obra suele tardar 10 o 12 meses lo que suele tardar ese expediente administrativo por los plazos que marcan nuestras normas administrativas”, ha explicado.
El diputado del PSOE en la Asamblea, Riduan Moh, denunció este martes la “gravísima situación de abandono” que sufre la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’, alertando de que, tras casi un año desde las inundaciones sufridas por las instalaciones, “no se ha llevado a cabo ninguna de las reparaciones comprometidas por el Gobierno local”.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…