El consejero de Economía, Empleo y Fomento, Miguel Marín, ha asegurado que se incrementará la partida destinada al programa de realojo humanitario en los Presupuestos de la Ciudad para el año 2025.
En su intervención en el Pleno de Control al Gobierno, Marín ha replicado al diputado de CPM, Rachid Bussian, de que la partida destinada a dicho programa es “un gasto compartido” y no “exclusivo” del Gobierno central.
Así, ha aseverado que el Ejecutivo local seguirá prestando ayuda a familias necesitadas, como por ejemplo en el albergue San Vicente de Paul que, según ha dicho, se han atendido a 79 familias en el último año, así como en alojamiento en hoteles y pensiones para 22 personas, ayudas para el alquiler y/o hipotecas para 69 familias y ha destacado también un programa social con Cáritas en el que se han atendido a 257 familias con 871 personas atendidas.
“Esto son hechos”, ha resumido el número dos del Ejecutivo melillense, que ha reiterado “el compromiso” de la Administración local con las familias vulnerables.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…