El consejero de Economía, Empleo y Fomento, Miguel Marín, ha asegurado que se incrementará la partida destinada al programa de realojo humanitario en los Presupuestos de la Ciudad para el año 2025.
En su intervención en el Pleno de Control al Gobierno, Marín ha replicado al diputado de CPM, Rachid Bussian, de que la partida destinada a dicho programa es “un gasto compartido” y no “exclusivo” del Gobierno central.
Así, ha aseverado que el Ejecutivo local seguirá prestando ayuda a familias necesitadas, como por ejemplo en el albergue San Vicente de Paul que, según ha dicho, se han atendido a 79 familias en el último año, así como en alojamiento en hoteles y pensiones para 22 personas, ayudas para el alquiler y/o hipotecas para 69 familias y ha destacado también un programa social con Cáritas en el que se han atendido a 257 familias con 871 personas atendidas.
“Esto son hechos”, ha resumido el número dos del Ejecutivo melillense, que ha reiterado “el compromiso” de la Administración local con las familias vulnerables.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…