El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, cree que Coalición por Melilla (CPM) “es un partido en plena descomposición” como, a su juicio, evidencian los resultados que ha obtenido en las elecciones municipales del 28 de mayo y en las generales del 23 de julio.
“Los melillenses hemos podido ver el apoyo que tiene CPM cuando se presenta a unas elecciones y no hace trampas”, ha respondido Marín sobre las posibles razones que habrían llevado a la formación cepemista perder una gran cantidad de votos en las elecciones generales del pasado domingo.
Marín ha dicho que en el PP llevan desde 2008 denunciando “esa compra de votos por parte de CPM” con una denuncia “materializada en una sentencia firma en la que se condenó a los líderes de CPM y del PSOE a penas de prisión por la compra de votos y falsificar documentos públicos”.
Ha lamentado que “CPM no escarmentó y ha seguido la misma tónica desde 2008”, algo que desde el PP “se ha ido denunciando cada vez que ha habido elecciones”. “Lo mejor que le puede pasar a Melilla es que CPM quede totalmente extinguido porque los propios melillenses lo deciden con sus votos. El apoyo que CPM tiene actualmente en la ciudad son 1.200 votos y bajando”, ha dicho.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…