El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, confió ayer en que PSOE y Ciudadanos (Cs) apoyen los Presupuestos Generales del Estado del 2018 (PGE), que recogerán la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional a los salarios de las diferentes policías autonómicas”.
Marín explicó que los PGE del próximo año serán los primeros en los que se empezará a hacer efectiva dicha equiparación salarial, que se llevará a cabo de manera paulatina en varios ejercicios económicos.
Señaló el dirigente popular que su partido ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para conseguir la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional. A su juicio, esto demuestra el apoyo que su partido está ofreciendo para conseguir dicha equiparación salarial “y no como hacen otros en mítines políticos o notas de prensa”. “Nosotros lo hacemos de manera seria y rigurosa, presentando una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados e incorporando dicha equiparación salarial”.
Según Marín, esta equiparación salarial es muy justa porque se trata de dos cuerpos “que trabajan intensamente en todos los rincones del país para garantizar nuestra seguridad, que velan por el mantenimiento del orden constitucional y el cumplimiento de la Ley”. “En el momento que la equiparación salarial se lleve a cabo, se hará justicia con los miles de policías nacionales y guardias civiles que dan un ejemplo todos los días de profesionalidad y garantizan el Estado de Derecho”, aseveró el número 2 del PP local.
Los de Rafa Sanz suman su cuarta victoria de la temporada en la competición liguera…
El MCD Enrique Soler perdió este sábado su condición de invicto, tras verse superado por…
Las de Álex Gómez cosechan su segunda derrota de la temporada, tras encajar un tremendo…
El Melilla Torreblanca C.F. mantiene su marcha impecable en la Primera División femenina de fútbol…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla no pudo sumar este domingo en su visita al Deza…
La XIII edición de ‘Melilla en Marcha contra el Cáncer’ fue todo un éxito este…