El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha realizado una balance «muy positivo» de estas tres primeras jornadas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, que están enfocadas a los profesionales del sector turístico. A partir de este sábado y domingo, la feria estará dirigida al público en general.
Un evento que, tal y como ha señalado, comenzó de una manera «extraordinaria» con la visita de Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, al stand de Melilla en FITUR, que fueron recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y que concluye de una manera «fantástica» con la visita del presidente nacional del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que se ha fundido en un efusivo abrazo con el vicepresidente primero de la Ciudad, con quien ha departido para, posteriormente, fotografiarse con legionarios y regulares.
Marín ha destacado las numerosas presentaciones de productos turísticos que ofrece Melilla desde el punto de vista cultural, patrimonial o deportivo.
Al mismo tiempo, el consejero de Turismo ha señalado que han trabajo de una manera «muy intensa» en tejer «alianzas estratégicas» con grupos turísticos «de primer internacional», así como con grupos tecnológicos vinculados al sector turístico internacional.
«Estoy totalmente convencido de que estas alianzas estratégicas van a dar muy pronto resultados y nos van a ayudar a posicionar a Melilla como destino turístico», confía.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…