EL consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha apoyado la creación de una centralita de llamadas para el servicio del taxi en Melilla, ya que lo considera necesario para hacer «más cómodo» el trabajo a los taxistas, así como para ofrecer un servicio público de «mayor calidad» para los melillenses y los turistas.
«Es interesante esa propuesta y, desde luego, la vamos a apoyar», ha señalado Marín en rueda de prensa, subrayando que colaborarán con «cualquier tipo de actuación que conlleve un mejor servicio del taxi en nuestra ciudad».
El pasado fin de semana, el partido político Somos Melilla, instaba a la Administración local a que haga «todos los esfuerzos necesarios para implementar de una vez por todas una centralita de llamadas» para que, de este modo, se reduzcan «los tiempos de espera», «permitiendo una respuesta más rápida y eficiente de los taxistas, y además se mejorará la experiencia tanto para conductores como pasajeros».
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…