EL consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha apoyado la creación de una centralita de llamadas para el servicio del taxi en Melilla, ya que lo considera necesario para hacer «más cómodo» el trabajo a los taxistas, así como para ofrecer un servicio público de «mayor calidad» para los melillenses y los turistas.
«Es interesante esa propuesta y, desde luego, la vamos a apoyar», ha señalado Marín en rueda de prensa, subrayando que colaborarán con «cualquier tipo de actuación que conlleve un mejor servicio del taxi en nuestra ciudad».
El pasado fin de semana, el partido político Somos Melilla, instaba a la Administración local a que haga «todos los esfuerzos necesarios para implementar de una vez por todas una centralita de llamadas» para que, de este modo, se reduzcan «los tiempos de espera», «permitiendo una respuesta más rápida y eficiente de los taxistas, y además se mejorará la experiencia tanto para conductores como pasajeros».
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…
Aid al-Adha, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, es una de las festividades más…
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha organizado 'Piel y Luz: Pasado y presente de la…
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…