El Gobierno de Melilla (PP) ha acusado a la Delegación del Gobierno en la ciudad (PSOE), de la pérdida de cinco millones de euros destinados a los planes de empleo que iba a destinar el Ejecutivo melillense para contratar a parados en el año 2023.
En rueda de prensa, el consejero de Economía, Empleo y Comercio, Miguel Marín, ha explicado que a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, “se le pasó la fecha para entregar toda la documentación” relativa a la publicación de la lista definitiva de los empleados.
“Mandó la relación de las personas que iban a trabajar en los planes de empleo después de la fecha que le había exigido el Ministerio de Hacienda, y nos culpan a nosotros”, ha explicado indignado, aseverando que es el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) el que tiene que mandar “esa relación”.
“Y si esa relación se envía tarde, el plan de empleo comienza tarde y, por tanto, se pierde ese dinero por culpa exclusiva de la delegada del Gobierno”, ha insistido, rechazando “las mentiras” del PSOE melillense en esta cuestión.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…