El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, acusó ayer al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, de cometer “una auténtica irresponsabilidad” por no acudir el pasado martes a la reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que se adoptaron diferentes medidas para tratar de contener el rebrote de coronavirus que está sufriendo Melilla.
En rueda de prensa, el dirigente popular desmintió el argumento empleado por De Castro respecto a que estaba siendo sustituido en esa reunión por la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas. “Las convocatorias de estas reuniones las lleva a cabo un año la Delegación del Gobierno y otro año la Ciudad Autónoma, y ayer [por anteayer], De Castro se excusó en que, como son ellos los que organizan la reunión, si no va el presidente, va la vicepresidenta. Y si no va el consejero competente de CPM porque está fuera, no pasa nada”, criticó Marín al recordar que dichas ausencias se producen en un momento en el que Melilla tiene cada vez más afectados por la pandemia, algo que al PP le preocupa.
Marín cree que, el hecho de que no acudieran ni el presidente ni el consejero cepemista de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, “dice mucho de en qué manos está la ciudad”. “De Castro es el que figura físicamente como presidente, pero quien mueve los hilos de esa persona es Mustafa Aberchán”, agregó.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 desarrolló ayer, viernes 17, una jornada de trabajo…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
MCD LA SALLE-OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI: ESTE SÁBADO, A LAS 19’30 HORAS Las de Álex Gómez…
MONBUS OBRADOIRO-MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS Mikel Garitaonandia asegura que, pese a…
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…