Categorías: Deportes

Maribel Sanz y su hijo Sergi Capdevila, nuevos fans mediáticos del decano

El Club Melilla Baloncesto cuenta esta temporada con dos fans muy mediáticos, la modelo Maribel Sanz y su hijo Sergi Capdevila. Ello se debe a los lazos familiares de Edu Gatell, sobrino de la famosa modelo catalana y primo del hijo del cantante Sergio Dalma. Maribel Sanz y Sergi Capdevila no perdieron la ocasión de visitar la pasada semana a su sobrino y primo, respectivamente, en Fuenlabrada, donde ganó el decano por 58-70.

Según informa el departamento de prensa de la Federación Española de Baloncesto, en una artículo publicado por Pablo Romero, cuando el pasado 14 de julio se oficializaba el fichaje del interior Edu Gatell por el Melilla Baloncesto, la entidad melillense adquiría mucho más que la presencia en su pintura de un jugador caracterizado por su espíritu de lucha y sacrificio. Por aquel entonces, el conjunto entrenado por Alejandro Alcoba firmaba sin saberlo a la que será su seguidora más mediática de cara a al temporada 2014-15.
Y es que más allá de los fotos, los platós y las pasarelas, Maribel Sanz ejerce como la orgullosa tía de un Edu Gatell al que sigue con pasión desde que diera sus primeros pasos en su Cataluña natal. Es por ello que en la mañana del pasado viernes quedaría marcada en rojo en su calendario desde que el club melillense diera a conocer su pretemporada. Una cita que no quiso perderse en compañía de su hermana Mayte Sanz -madre de Edu- y de su hijo Sergi Capdevila junto al que animó sin cesar a un jugador para el que auguran grandes éxitos en la presente campaña.

Maribel Sanz
Modelo, presentadora y, ante todo, tía orgullosa. Así es una Maribel Sanz que despertó la atención de los presentes en el Fernando Martín de Fuenlabrada en una mañana en la que el filial del conjunto madrileño recibía la visita del Melilla Baloncesto.
Los motivos de su visita no eran otros que el vínculo familiar con un Edu Gatell que, junto a su hijo Sergi, ejerce como el ojo derecho de esta orgullosa tía: «Lo hemos seguido tanto desde pequeño que al verle en Fuenlabrada, tan grande es inevitable acordarse de muchas cosas. Cuando nos avisó de que su último partido de pretemporada sería en Fuenlabrada no dudamos en venir a visitarlo para que sintiera el cariño de su familia».
Y es que la familia Sanz no pierde detalle de las evoluciones de un jugador que ha ido creciendo con el paso de los años y que cuenta en Melilla con una gran oportunidad para poder reivindicarse como un pívot de futuro. Maribel no tiene ninguna duda a la hora de vaticinar lo que le espera de cara al nuevo curso: «Aunque no podamos ir a todos sus partidos siempre hemos estado muy pendientes de sus pasos. Nos informa de los resultados, buscamos las estadísticas y vamos a verlo siempre que podemos. Este año estamos muy ilusionados porque está haciendo una buena pretemporada y creemos que puede ser un año muy importante para él en una Adecco Oro muy competitiva y desde la que esperamos que pueda dar muy pronto el salto a la Liga Endesa».

Edu Gatell
Por su parte, Edu Gatell aprovechaba las últimas horas en la capital para poder compartir unos minutos con su familia en una jornada en la que la presencia de su pareja, su madre, su tía y sus primos en las gradas del Fernando Martín servía para escenificar el punto y final a una pretemporada casi perfecta.
A la conclusión del encuentro, el jugador hacía balance de una jornada especial: «El hecho de poder mirar a la grada tras cada acción y encontrar en ella la complicidad de tu familia es muy especial, pero ya no sólo porque sean más o menos conocidos, sino porque es la gente que te quiere y que te ha estado apoyando desde pequeño. Ha sido un buen partido, aunque me quedo con la imagen de toda una pretemporada en la que hemos adquirido sensaciones muy buenas y en la que me he sentido muy cómodo con mi nuevo equipo».
Y es que Gatell se mostraba de lo más optimista de cara a una campaña que se encuentra ya a la vuelta de la esquina: «Han sido unas semanas muy intensas y en las que hemos trabajado duro, aunque ahora estamos deseando ya que comience la temporada. Queremos que sea un año muy ilusionante y del que podamos obtener muchas cosas a través de nuestro trabajo. Hay una buena química en el vestuario y no tengo ninguna duda de que si seguimos trabajando así podremos llegar lejos».

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Maribel Sanz y su hijo Sergi Capdevila, nuevos fans mediáticos del decano

Antonio Calderay

Entradas recientes

Madrid critica la actuación de «Fiscalía de Sánchez» con residencias y subraya labor de profesionales en pandemia

La Comunidad de Madrid critica a la Fiscalía por investigar residencias durante el Covid-19 y…

32 segundos hace

El domingo se retoma la competición de BTT con el Trofeo UNED

Segunda prueba puntuable del Campeonato Autonómico de la modalidad Las inscripciones se encuentran abiertas en…

13 minutos hace

Aemet lleva a Fiscalía la filtración del audio incompleto entre una de sus trabajadoras y el 112 el día de la dana

La Aemet ha denunciado ante la Fiscalía la filtración de un audio de una meteoróloga…

16 minutos hace

Imbroda propone que los próximos migrantes que lleguen “se manden a Málaga”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, propone enviar migrantes a Málaga tras su reciente…

26 minutos hace

El alumnado de ‘Asbanor’ regresará a la Escuela ‘Paula Guillén Gallego’ el próximo curso

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció que los alumnos de ASBANOR regresarán a la…

46 minutos hace

El Gobierno local estudia “alternativas” al sistema de subvenciones del Centro Asistencial

El Gobierno de Melilla está evaluando alternativas para sustituir las subvenciones al Centro Asistencial ‘La…

49 minutos hace