Icono del sitio MelillaHoy

Mariano Riganti: “Necesitamos la victoria para seguir nuestro camino hacia la fase de ascenso”

Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

CLUB VOLEIBOL MELILLA-MAIRENA VÓLEY CLUB: Martes (13’00 H.), Pabellón de Deportes Javier Imbroda

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará este martes su encuentro aplazado del pasado fin de semana ante el Mairena Vóley Club, correspondiente a la 18ª jornada del Grupo C de la Superliga Femenina-2, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas), bajo la dirección arbitral del madrileño Alfonso López Díaz y del melillense Fiduan Mohamed Mohamed.
El conjunto melillense afronta el choque con el claro objetivo de continuar con su inmaculada trayectoria deportiva, con pleno de victorias en sus diecisiete encuentros disputados, unos excelentes registros que le confirman como líder del campeonato.
Las ‘Gladiadoras’ están demostrando desde el inicio de Liga un gran nivel de juego y de competitividad, y esperan brindar una nueva victoria a su afición.
Por su parte, el Mairena Vóley Club de Sevilla, cuarto clasificado del campeonato, llega al encuentro en un gran momento de forma y dispuesto a dar la sorpresa en Melilla para afianzarse en los puestos altos de la tabla.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, advirtió que el encuentro ante el cuadro andaluz será uno de los “más complicados” de esta recta final de Liga, “aunque por suerte nos toca jugar con el apoyo de nuestra afición y eso siempre suma a favor”.
También destacó que el Mairena “es un equipo que se confeccionó para ascender y si bien tuvo un bajón en su rendimiento a mitad de la temporada, ahora lo ha vuelto a recuperar con la llegada del nuevo entrenador”.
“El Mairena está haciendo muy bien las cosas, está muy bien trabajado y eso se nota en los resultados”, subrayó sobre el rival.
Además, aseguró que el equipo andaluz sufrió la lesión de su capitana y quizá su mejor jugadora, “pero no por eso nos podemos confiarnos en que va a ser un partido fácil, pues el rival querrá ganar, al igual que nosotros y lo necesitamos para seguir nuestro camino hacia la fase de ascenso, que es nuestro objetivo y deseo, aunque estamos haciendo todo lo posible para cumplirlo”, concluyó el entrenador de las melillenses.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Mariano Riganti: “Necesitamos la victoria para seguir nuestro camino hacia la fase de ascenso”

Salir de la versión móvil