Icono del sitio MelillaHoy

Mariano Riganti: “Mis jugadoras hicieron un partido increíble en Tenerife, estoy orgulloso de todo el equipo”

Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla de la Superliga-2

El Melilla Sport Capital Voleibol sumó, el pasado sábado, su tercera victoria consecutiva en la cancha del Cisneros Alter VB por un contundente 0-3 (15-25, 14-25 y 23-25) y se mantiene en la segunda posición, a tan solo 1 punto de diferencia del líder Mairena Vóley Club. Las melillenses completaron otro gran partido en este inicio de competición en la Superliga Femenina-2, pero ya están centradas en el choque de este sábado ante el Tenerife Paradise Park (Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz: 18’00 horas).

El conjunto que dirige Mariano Riganti comenzó muy fuerte el partido, impidiendo que el conjunto tinerfeño se pudiera acercar en el marcador, para vencer el primer set por 15-25, al igual que en la segunda manga, ya que el Club Voleibol Melilla mostró su mejor versión y se impuso 14-25.
Pese al 0-2, las tinerfeñas no bajaron los brazos e intentaron acortar distancias en el tercer set con un marcador bastante ajustado, pero finalmente el Club Voleibol Melilla impuso su calidad en los momentos decisivos y ganó de forma ajustada con un parcial de 23-25.

Riganti
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, se mostró “muy contento y orgulloso” de sus jugadoras. “Hemos hecho un partido increíble, con un esfuerzo físico y mental importantísimo, ya que las jugadoras se levantaron el pasado sábado temprano para viajar hasta Tenerife. Así, a las 7’45 horas estábamos en el aeropuerto para coger el primer vuelo de los dos que nos debía desplazar hasta tierras canarias y llegamos en el día para jugar contra el Cisneros Alter VB”.

“Pese a todas esas circunstancias, las chicas jugaron un partido increíble, tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, y salió todo tal cual lo habíamos preparado durante la semana, ya que teníamos muy bien estudiadas a las jugadoras tinerfeñas”, resaltó el técnico argentino del conjunto melillense.

Mariano Riganti explicó también que el primer set del Club Voleibol Melilla fue bastante bueno. “Jugamos muy bien, aunque tuvimos algunos errores, sobre todo en el ataque y en el saque, pero los corregimos en la segunda manga, y ya en el tercer set, quizá por la relajación de haber ganado los dos primeros sets, más el cansancio, el partido se tornó un poco más parejo, pero igualmente siempre hay un rival que te quiere ganar”.
“Lo importante es que pudieron jugar todas las jugadoras y que conseguimos los tres puntos”, concluyó el preparador del Club Voleibol Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Mariano Riganti: “Mis jugadoras hicieron un partido increíble en Tenerife, estoy orgulloso de todo el equipo”

Salir de la versión móvil