Escribe para buscar

Deportes

Mariano Giustiniano: “Yo sabía que podía jugar mucho mejor de lo que lo hice la pasada temporada”

Compartir
Mariano Giustiniano, receptor del Club Voleibol Melilla
Mariano Giustiniano, receptor del Club Voleibol Melilla

Mariano Ariel Giustiniano, MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina, valoró el buen inicio de competición del Melilla Sport Capital Voleibol, así como su excelente rendimiento en las filas del conjunto melillense. De igual modo, indicó que ya sólo hay que centrarse en el choque ante el C.V. Manacor, nuevo líder de la competición y al que el cuadro de la Ciudad Autónoma le ganó en la pretemporada a domicilio.

En primer lugar indicó que está “muy contento” por el gran comienzo de Liga y de que el equipo consiga los puntos que necesitaba “para poder estar arriba, pese a que nos hemos jugado tres partidos difíciles y ahí estamos con 6 puntos, pero ahora disputamos otros dos encuentros muy exigentes y tenemos que mantener el nivel”.

Y en lo personal se mostró muy satisfecho de cómo le están saliendo las cosas. “Yo sabía que podía jugar mucho mejor de lo que lo hice la pasada temporada, pues las lesiones no me dejaron tener continuidad ni confianza, así que me alegro de poder aportar mucho al equipo”.

Por otro lado, significó que el Club Voleibol Melilla se encuentra “bastante bien anímicamente” tras la victoria en la cancha del C.V. Teruel. Eso es muy positivo, pues además la semana la hemos comenzado ilusionados de querer ganar el próximo fin de semana en casa para ofrecerle una victoria a nuestro público”.

Precisamente, sobre el próximo rival recordó que el conjunto melillense le ganó en la pretemporada, aunque eso no quiero decir nada. “Los partidos amistosos son eso, amistosos, sirven para probar cosas, pero no tienen nada que ver con la competición. Además, el conjunto balear no jugó, en ningún momento, con el sexteto que emplea en sus partidos, así que no es válido como precedente, y tampoco nos resultó fácil ganar allá”.

“El C.V. Manacor tiene un conjunto muy bueno que juega un buen voleibol, pero el partido lo vamos a afrontar como siempre, con ganas y con seriedad. Estamos trabajando duro, preparando bien el partido y con la convicción siempre de que somos mejores que cualquier equipo que venga a nuestra casa y le tenemos que ganar”, concluyó Giustiniano.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *