El Club Voleibol Melilla informa sobre la no continuidad del receptor Mariano Giustiniano, después de cuatro temporadas rindiendo a un gran nivel en la Superliga Masculina, ya que el jugador argentino ha recibido una buena oferta para jugar en el extranjero.
El club melillense destaca la brillante trayectoria de Mariano Giustiniano y se deshace en elogios hacia su persona. “Hoy nos toca despedir al más grande, al precursor de ‘Los Gladiadores’ y de la ‘Legión Argentina’ en Melilla. Llegó en el peor momento del club y se va con los deberes hechos. Ganador de la Copa del Rey, de la Supercopa, del subcampeonato de Liga y de varias clasificaciones para los Play Offs. El Capo ha dejado una marca imborrable en el Club Voleibol Melilla”.
También resalta su liderazgo y dedicación, lo que sin duda ha sido “la chispa que encendió la llama del éxito en nuestro equipo”. En cada partido y en cada entrenamiento demostró que “la grandeza se forja con esfuerzo, pasión y compromiso. Hoy, El Capo separa su camino del Club Voleibol Melilla y deja un vacío en los corazones de miles de seguidores que lo han visto crecer y triunfar”.
Por último, el club melillense señala que aunque su partida “nos entristece, sabemos que su legado perdurará en cada victoria futura y en el espíritu combativo de Los Gladiadores”. Por ello, “te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que te vaya muy bien, tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias por todo, Mariano”.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…