Icono del sitio MelillaHoy

Mariano Giustiniano y David López entran en el equipo ideal

David López y Mariano Giustiniano en una acción de bloqueo (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Sport Capital Voleibol está representado este fin de semana por dos jugadores en el equipo ideal de la quinta jornada de la Superliga Masculina, el receptor Mariano Giustiniano y el central David López.

El MVP de la quinta jornada ha sido elegido Miguel Ángel Amo, colocador del C.V. Guaguas. La maestría en la distribución del juego del jugador del conjunto grancanario fue fundamental en el triunfo de los insulares ante el Arenal Emevé, contribuyendo en el 59% de la eficacia colectiva en ataque y anotando 3 puntos desde la línea de saque y puntos al segundo toque.

El siete ideal de la jornada lo completan los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol, Rodrigo Pernambuco y Aharón Gámiz, en las posiciones de opuesto y líbero, respectivamente.

También destacaron las acciones en el centro de la red de los centrales David López y Kevin Carabali, del Club Voleibol Melilla y Barca Voleibol, respectivamente.
Completan el equipo ideal los receptores Mariano Giustiniano, del Club Voleibol Melilla, y Víctor Rodríguez, del Unicaja Almería.

Además, entre los tops de la jornada se encuentran Fede Martina como mejor atacantes, con un total de 17 ataques, mientras que Mariano Giustiniano es el máximo anotador, con 18 puntos. Además, David López es el mejor bloqueador, con 8 pantallazos, y Unai Larrañaga es el segundo mejor líbero, con 82% de 28 recepciones.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Mariano Giustiniano y David López entran en el equipo ideal

Salir de la versión móvil