Escribe para buscar

Deportes

Mariano Giustiniano, MVP de la tercera jornada

Compartir
Mariano Giustiniano, jugador del Club Voleibol Melilla
Mariano Giustiniano, jugador del Club Voleibol Melilla

Mariano Giustiniano, jugador del Melilla Sport Capital Voleibol, ha sido elegido como MVP de la tercera jornada de la Superliga Masculina. Además, el jugador del conjunto melillense aparece entre los tops de la jornada como cuarto máximo atacante, con 17 acciones ofensivas, cuarto mejor bloqueador, con 4 pantallazos, y cuarto máximo anotador, con 22 puntos.

El receptor argentino fue pieza clave en el importante triunfo del Club Voleibol Melilla en la cancha del C.V. Teruel, donde consiguió unos espectaculares números: 22 puntos, 1 saque directo y 4 bloqueos para aparecer en las clasificaciones individuales. 

Acompañándole en el siete ideal de la jornada está su  compañero de equipo Juan Martín Riganti en el puesto de colocador, decisivo también la victoria del bloque de Salim Abdelkader en el Pabellón de Los Planos.

Dos jugadores sitúan también en el siete ideal el C.V. Guaguas, con el líbero Alejandro Fernández y el central Borja Ruiz, que está acompañado en el centro de la red por el brasileño Igor Iuri Silva, del Río Duero Soria. 

Pablo Kukartsev, como opuesto, entra también en el equipo ideal de la jornada, tras liderar el triunfo del Unicaja Costa de Almería ante el Rotogal Boiro, mientras que la dupla de receptores la completa Thiago Vanole, del Conectabalear C.V. Manacor.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *