María Torreblanca regresa a la cancha tras una lesión en un emocionante partido.
La alero del Melilla Ciudad Deporte La Salle regresaba el pasado domingo a las canchas de juego, tras perderse ocho encuentros debido a una lesión. La capitana melillense disfrutaba en su vuelta, ante un rival de la talla del Celta Femxa Zorka, de más de trece minutos de juego, en los que anotaba nueve puntos después de convertir tres triples.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle cortaba el pasado domingo, después de perder frente al Celta Femxa Zorka, una racha positiva de cinco victorias consecutivas. Sin duda, una derrota dolorosa por la forma en que se produjo, ya que las lasalianas llegaban a mandar por cuatro puntos cuando restaba poco más de un minuto de juego. Por desgracia para las de Álex Gómez, un parcial de 0-6 de las celtiñas acabó de un plumazo con las ilusiones de vencer al segundo clasificado y a un claro aspirante al ascenso.
La capitana María Torreblanca, de regreso a las canchas tras recuperarse de una lesión, reconocía que este tipo de derrotas “siempre duele un poco más porque parece que la tienes y al final se te escapan”. Pero aun así, asegura que es para estar “contentas” porque “dejamos al segundo mejor equipo de la Liga Challenge en 60 puntos, que eso es muy poco, dado que ellas siempre están acostumbrados a meter bastante más. Y bueno, luego también nos dice más o menos dónde nos encontramos, porque si vamos allí y perdemos en la prórroga en el último momento, y luego ahora también caemos en los instantes finales, pues sabemos un poco dónde está nuestro nivel y que podemos competirle a cualquier rival”, explicó. Por otra parte, la alero melillense se mostraba “muy contenta de volver y haber podido ayudar al equipo”, expresando su deseo de “ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición para ayudar en lo que queda, que todavía son más de diez partidos”.
Personalmente, María admite que el tiempo sin poder jugar se le hizo “un poco largo”, pero como añadía “siempre me he sentido animada por todo, muy cuidada por la fisio y sabía que iba a volver, que iba a volver bien, sin molestias. Y eso es lo más importante”, subrayó.En cuanto al objetivo que se marcan de aquí al resto de la temporada, la lasaliana recalca que le gustaría la cuarta plaza actual, pero sin renunciar a cotas mayores. “Hay que prepararse para terminar bien lo que queda de liga regular, porque ahora muchos de los rivales de abajo quieren salvarse y de repente se imponen a los de arriba, y nunca se sabe cómo vamos a acabar después de la última jornada, pero debemos aspirar a ganar la eliminatoria de play off, y por qué no después la fase y lograr el ascenso”.
El Melilla Torreblanca busca redimirse ante el Majadahonda FSF tras la dura derrota 7-2 frente…
La U.D. Melilla B se enfrenta al C.D. El Palo F.C. en la 23ª jornada…
Ione Belarra, secretaria general de Podemos, critica el plan de ERC para reordenar la izquierda…
El abogado Jorge Piedrafita, que representa a la víctima de agresión sexual del DAO, informó…
La Audiencia Nacional confirma el procesamiento del BBVA y exdirectivos, incluido Francisco González, por contratar…
“Se ha demostrado que el Ejército del Aire y del Espacio puede apoyar a la…