Categorías: Deportes

María Martínez y Carlos Díaz-Otero ganan la prueba inaugural del Circuito Mixto de 2023

LOS CAMPEONES VENCÍAN EN LA FINAL DE 1ª CATEGORÍA A MÓNICA LEÓN Y VALENTÍN VOLPE

La pasada semana, desde el 21 al 26 de marzo, se disputaba en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla el I Torneo Mixto de 2023, una competición que contó con medio centenar de participantes.

Así pues, la prueba se distribuía en cuatro categorías, comenzando todas en el cuadro principal y, posteriormente, las parejas perdedoras de dieciseisavos de final pasaban a 4ª Categoría, las que caían en octavos de final a 3ª categoría y, por último, las que sucumbían en cuartos de final seguían jugando en 2ª.

En 4ª Categoría, la dupla campeona fue la compuesta por Déborah Morely y Javier Saiz, al no poder presentarse a la final Silvia Marín y Luis Pérez. Ambas parejas venían de imponerse en unas ajustadas semifinales.

En 3ª Categoría, en la final más larga tras más de 2 horas de duración, Cristina Fernández y David Morely conseguían darle la vuelta al choque, después de perder el primer set, para acabar venciendo, por un resultado de 6-7, 6-4 y 6-3, a Ángela Carrión y Nicolás Volpe. Ambas duplas venían de ganar sus respectivas semifinales, también en tres sets.

En 2ª Categoría se vivía otro encuentro que se acababa decidiendo en el set definitivo y que se decantó del lado de Paula Arpón y Raúl Romero, que se adjudicaban el triunfo, por 6-2, 3-6 y 6-3, frente a Alba González y Ricardo Apolinar.

Para concluir, María Martínez y Carlos Díaz-Otero se hacían con la victoria en la final de 1ª Categoría, tras derrotar en dos sets, en concreto por 6-3 y 7-6, a la dupla integrada por Mónica León y Valentín Volpe. Las siguientes citas del calendario de la Federación Melillense de Pádel serán: el III Torneo de Veteranos, que se celebrará del 10 al 16 de abril; el II Open Absoluto, que tendrá lugar del 23 al 30 de abril; y el III Torneo de Menores, previsto su disputa entre el 3 al 7 de mayo.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

María Martínez y Carlos Díaz-Otero ganan la prueba inaugural del Circuito Mixto de 2023

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Una nueva guerra civil en Palestina

Gonzalo Fernández Karl Max escribió: “La historia se repite, primero como tragedia y después como…

52 minutos hace

El Virgen de la Victoria, mentalizado en enlazar un nuevo triunfo en la pista del BM. Málaga

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…

3 horas hace

Melilla vuelve a volcarse con la Carrera contra el Cáncer

ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…

3 horas hace

El Balonmano Maravilla Melilla quiere encadenar su segunda victoria consecutiva

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…

4 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca prolongar su racha positiva ante un exigente rival a domicilio

La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…

5 horas hace

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

10 horas hace