Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca Melilla se mostró “muy contento y orgulloso del trabajo del equipo” en el triunfo cosechado el pasado sábado por el cuadro melillense en la cancha del Universidad de Alicante. “Sabíamos que era una pista muy difícil y complicada para ganar, pero hemos competido desde el inicio hasta el final”. El técnico brasileño comentó que, en la primera parte “hemos sido muy superiores hasta que tuvimos cinco faltas, y ya no pudimos ejercer la presión que realizamos desde el principio del encuentro”.
En la segunda parte, el rival “salió más entonado y tuvimos dificultades, pero el equipo supo responder y considero que el resultado ha sido justo”.
Santos señaló que sus jugadoras tienen que “competir con nuestro fútbol y esta es una pista en la que pocos equipos van a ganar”.
Sobre la polémica de las mascarillas, en la que equipo alicantino quiso obligar a las melillenses a jugar con las mismas, el brasileño dijo que es un tema del que no quiere hablar, “la normativa está puesta, los dos equipos la han cumplido y no hay nada más que hablar sobre el tema”.
Entre las novedades que incluye las cuentas para el próximo año, que se incrementan en…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha negado los datos…
El informe “La orientación en sistemas educativos de nuestro entorno”, elaborado por la Fundación…
EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, DESDE EL FUERTE DE ROSTROGORDO Las inscripciones se abrirán el…
El magistrado del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, ha asegurado que deja en manos del Congreso…
El Congreso ha rechazado los objetivos de estabilidad presupuestaria para 2026-2028, propuestos por el Gobierno,…