El MSC Torreblanca se medirá hoy sábado al Poio Pescamar, en uno de los duelos directos por conseguir una de las cuatro primeras plazas que dan acceso a disputar el Play-Off. El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y será retransmitido por MEL TV (19’00 horas).
Marcio Santos, técnico del conjunto melillense, indicó que las opciones de acabar la liga entre los cuatro primeros puestos “pasan por sacar algo positivo este sábado”.
El entrenador hispano-brasileño resaltó sobre el rival que es un equipo al que le tiene “mucho cariño”, tras conseguir el ascenso a la categoría reina con el Poio Pescamar, y avisa que hay que jugar con “intensidad y agresividad” en un partido que se va a decidir por “pequeños detalles”.
Aunque reconoce que todos los partidos son importantes en esta fase, “este lo es aún más” por la necesidad de los puntos en juego y porque todavía “no sabemos lo que es ganar en esta segunda fase”, tras dos empates y una derrota.
Por ello, aseguró que todo lo que no sea ganar alejaría al Torreblanca del premio del Play-Off.
Y el sexto jugador del partido será la afición, después de que Salud Pública haya dado algo de tregua a los amantes del deporte, dejando entrar a un número reducido de seguidores.
Por su parte, la convocatoria está formada por Patri, Desi, María Soto, Lubna, Lydia, Nerea, Julia, Fabi, Fernanda, Jacke, Sara, Bia, Emilly y Thais.
Azir Choukri Chilali asume la presidencia de la Federación Melillense de Balonmano, prometiendo un balonmano…
El Club Aciras de Melilla venció 24-34 al BM. Aguilar, destacando su proyecto de formación…
El Club Sakura de Melilla tuvo una brillante actuación en la Copa de España Cadete-Trofeo…
La Federación Melillense de Karate ha iniciado la fase presencial del Curso de Técnico Deportivo…
Oriol Ferré, entrenador del Club Balonmano Virgen de la Victoria, celebró la victoria 31-30 ante…
La iniciativa repartió tarjetas de saldo y puntos para un gran sorteo, como parte del…