Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, hizo un rápido balance al finalizar el encuentro del pasado sábado que enfrentó a su equipo con el Pescados Rubén Burela, y que finalizó con la primera derrota del conjunto melillenses en la competición (1-2) y la pérdida del liderato. Las primeras palabras del técnico brasileño fueron para los colegiados, comentando que “me siento un poco perjudicado por los árbitros en la primera parte, porque creo que no tuvieron el criterio correcto”.
A continuación dijo que, en la segunda parte, una vez que el Burela F.S. empezó con juego de cinco, “tuvimos algunos desajustes defensivos que ocasionaron el segundo gol, aunque el equipo supo volver a estar en el partido, peleó y generó ocasiones pero no consiguió marcar”.
Para finalizar, Santos no quiso buscar otro culpable en la derrota que no fuese él. “La derrota es culpa mía, porque yo tomo las decisiones de lo que pasa en el campo y pongo a quien creo que debe jugar en un momento u otro”. Por otro lado, “hay que analizar que venimos de jugar cuatro partidos en dos semanas y las jugadoras lo han solventado muy bien, por lo que quiero darles la enhorabuena”.
Tras esta jornada, la competición se reanudará el próximo día 16 de enero de 2021, con el primer partido de la segunda vuelta, en el que el MSC Torreblanca Melilla recibirá al Intersala Promises Zaragoza.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…